Cancionero con todas las canciones de mis compañeras

  Canción infantil “Ahí, ahí, la chucha”

Que comience la fiesta (repetición)

Que comience la fiesta (repetición)

Mano para adelante (mano pa´ lante)

Mano hacia atrás (mano pa´ atrás)

Coro:

Ahí, ahí, la chucha

Ahí, ahí, la chucha

Ahí, ahí, la chucha.

  Canción infantil “Gracias por todo”

Si yo fuera un oso peludo daría gracias por todos mis pelos

Si yo fuera una mariposa, daría gracias por poder volar

Si yo fuera un gusanito, daría gracias por investigar

Si yo fuera un pececito, daría gracias por poder nadar

Coro:

Tengo un corazón pon, pon, pon.

Una sonrisita, ja, ja, ja.

Si yo fuera un oso peludo

Una mariposa

Un gusanito

Un pececito

Daría gracias por todos mis pelos

Por poder volar

Por investigar

Por poder nadar

Pon, pon, ja, ja.

Canción

Yo ya se me los colores, blanco, rojo, azul y morado

Mi mama me llevo al supermercado y allí me encontré

con muchas uva de color morado, también fuimos a la tienda

y me compró unos zapaticos blancos, que me combinaban tanto.

Pasamos por la playa y pude disfrutar; de las hermosas

Olas de mar, su color azul me hizo suspirar

Este viaje si que fue especial, mi mamá me llevo a la heladería

Y me compró un helado de con chapitas rojas

Y de repente se me puso la lengüita roja.

2. Canción

 Los animales quieren cantar; una canción

Para bailar, que esperas tu ven a disfrutar. 

Salta el elefante y brinca el mono

Cinco, cuatro, tres, dos y uno

Ruge el león y ladra el perro

Y nosotros tocamos el pandero.

 Los animales quieren cantar, una canción

Canciones

Mi peluche Jin

Mamá me compró un peluche (bis)

Mi peluche se llama Jin (bis)

Yo lo amo, lo amo, lo amo, lo amo (bis)

A mi peluche Jin (bis)

Yo lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero (bis)

A mi peluche Jin (bis)

Yo te amo mucho mamá (bis)

Tú siempre me haces feliz (bis)

 Estando en casa

Estando en casa, me puedo divertir, estando en casa, yo puedo sonreír

A mi mamá besar, y a mi papá abrazar

Y con mis hermanitos ir a jugar (bis)

Cuando despierto, me voy a bañar, y luego corriendo voy a estudiar

Y más tarde desayuno con mi mamá (bis)

Estando en casa, soy muy feliz (bis)

Estudio, juego, me divierto y aprendo (bis)

Yo amo tanto poder ser feliz (bis)

La felicidad nunca acabará (bis)

 Canciones

La patica de doña Juana.

La patica azulada

Es la patica más pequeña

De la granja de doña Juana

De la granja de doña Juana

La patica más pequeña

Y juguetona era muy feliz

Porque siempre que salía

La patica azulada

Se encontraba con su amiga

La vaquita de Don Juan

Y se sentía muy feliz sí, sí.


Mi escuela 

Todos los días temprano a mi escuela voy iaiao

Mi maestra es muy atenta iaiao

Con mis compañeros voy a jugar iaiao

Los talleres muy vertidos son iaiao

Y juntos aprendemos la lección iaiao

Mi escuelita yo la quiero mucho iaiao


Todos los días temprano a mi escuela voy iaiao

Mi maestra es muy atenta iaiao

Con mis compañeros voy a jugar iaiao

Los talleres muy vertidos son iaiao

Y juntos aprendemos la lección iaiao

Mi escuelita yo la quiero mucho iaiao

 Yo tengo un muñequito

♫ Yo tengo un muñequito de azul y amarillo ♫ Que siempre está conmigo brindándome cariño .

Yo tengo muñequito que se llama sansón y con sus dulces manos me alegra el corazón. ♬      Mi muñequito tiene una sonrisa hermosa  y cada mañana yo le pongo su ropa , yo tengo un muñequito que siempre esta conmigo, me alegra cada día: es mi mejor amigo!  ♫    

Una patita linda ♬      Una patita linda yo me encontré      Tenía ojos grandes y un gran pico también.

Esa linda patita hoy vive en mi hogar  y cuando yo la llamo ella hace “cua, cua,cua”. 

Esa patita es blanca y tiene dos patas    Tiene una larga cola y vuela sin cesar.

Marina y pablo le gusta comer frutas, cada vez que comen ellos siempre lo disfrutan, la comen en su casa, también en la escuela, sin olvidar cuando se las da su abuela, ellos aman la manzana, mucho mas si es verde, si somos como ellos seremos niños fuertes.

Canciones 

La araña que araña, ta ta ta, se mece en su tela, te te te, y cuando la miran, ti ti ti, se va para arriba, si si si; el gato que observa, ta ta ta se pone alerta, te te te, y observa la araña ti ti ti en su telaraña si si si.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento

El ritmo, Pulso y Acento

La Característica de la obra Musical